CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y/o devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto.
Los cambios de productos y/o devoluciones no tienen costo la 1ra vez que se realizan deberán contactarse por mail a [email protected] indicando el número de orden y motivo del cambio y/o devolución dentro de los 10 días desde que recibieron el producto.
En caso de cambio deberá realizarse por cualquier producto de igual, menor o mayor valor. Tanto de manera online como en presencial en nuestro Showroom.
En caso de elegir un producto de menor valor la diferencia será devuelta por el mismo medio en que se abonó la compra inicial.
En caso de elegir un producto de mayor valor podrá abonarse con las mismas condiciones de la compra inicial.
En caso de devolución una vez recibido el producto y verificado su estado, correcto empaque y etiquetado. Se realizará la devolución total del dinero abonado por el mismo medio en que se realizó la compra.
GARANTÍA DE PRODUCTOS
En Bazhars trabajamos para tener los mejores productos. Si el producto presenta una falla de un año posterior a la compra, será reparado o cambiado por uno nuevo. Para hacer efectiva la garantía deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas y tener en cuenta lo siguiente:
Deberá presentar la factura de compra correspondiente junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
El personal que reciba el cambio o devolución comprobará que en el producto las eventuales fallas y si las mismas son atribuibles al producto o fueron causadas por un mal uso. La garantía cubre exclusivamente uso normal residencial.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía.
La garantía se limita al país donde se efectuó la compra.
La garantía no incluye el desgaste de orillados y flecos.