Términos y Condiciones

 

1. DESCUENTOS Y PROMOCIONES:

Las ofertas y descuentos publicados en nuestro sitio web son exclusivas para compras realizadas en nuestro sitio web www.bazhars.com.ar.

 

2. PLAZO DE DESPACHO:

Todos los productos del sitio web www.bazhars.com.ar tienen despacho gratis a todo el territorio Argentino (excepto pisos). El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles luego de su despacho (que son los días martes y viernes).

 

3. RETIRO EN TIENDA:

El producto puede ser retirado en los locales Bazhars, previamente coordinada la entrega por mail online@bazhars.com. Los locales son Bazhars Recoleta (Av. Pueyrredón 2501 - Local 49/50) y su horario de atención es de Lunes a Sábados de 10:00 a 21:00 horas – Domingos 12:00 a 21:00 horas, o Bazhars Arenales (Libertad 1214, Caba) y su horario de atención es de Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 horas.

 

4. CAMBIO DE PRODUCTO:

Sólo se aceptarán cambios por productos con un valor igual o mayor al valor de la compra inicial.
Una vez que se verifique que el producto se encuentra en condiciones, con la etiqueta original y sin defectos o manchas, se procederá a realizar el proceso de cambio. El cliente debe adjuntar junto al producto la factura de compra.
El proceso de cambio debe realizarse dentro de los 20 días posteriores a la compra. No se aceptarán cambios fuera de ese plazo.

 

5. DEVOLUCIONES:

Sólo se hará devolución del dinero en el caso de que el producto presente algún defecto o sea entregado en malas condiciones. Para hacer la devolución el cliente deberá comunicarse al 4760-5700 o al mail online@bazhars.com.El cliente debe presentar la factura original de compra. El proceso de devolución debe realizarse dentro de los 15 días hábiles posteriores a la compra. El proceso de devolución del dinero puede tardar entre 15 y 20 días hábiles y se hará una nota de crédito correspondiente al valor de la compra.