Bazhars Argentina Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

¿Cómo recibo mi pedido y cuál es el plazo de entrega?

La alfombra podrás recibirla a tu domicilio a través del Correo Andreani. Nuestros envíos son gratis para todo el país. El tiempo de entrega es de 10 días hábiles. Los pedidos realizados sábados y Domingos o feriados, serán procesados el primer día hábil siguiente, una vez autorizada el pago.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Podrás rastrearlo ingresando el código en el sitio de Andreani www.andreani.com.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El método de pago es a través de Mercado Pago, por tarjeta de crédito o por cupón de pago.

En caso de devoluciones, cómo se realizan los cambios?

Todos nuestros productos están garantizados. En caso de recibir una alfombra fallada, rota, manchada o alterada, podés acercarte a nuestro local o contactarte con online@bazhars.com para coordinar la devolución o cambio del producto. El plazo de devolución es de 10 días y es requisito tener el ticket de compra original para efectuar la devolución / cambio. Para más información ver nuestra Política de Cambios y Devoluciones


Canal de ayuda online

¿Necesitas ayuda? - Por favor selecciona la forma en que podemos atenderte.


Email

online@bazhars.com

Tiempo de respuesta 24 horas.

Chat

Lunes - Viernes
9:30 AM - 18:00 PM

Télefonos

Dudas sobre productos,
temas comerciales y administrativos

Tel : +5411 31962650


Lunes – Sábados
15:00 PM a 21.00 PM

Tel: +5411 47605700
Lunes – Viernes
9:00 AM a 17:00 PM

Ayuda en tu compra
online

¿No puedes compar?

Te asesoramos en el proceso de compra.

Tel : +5411 31962650

Ayuda en tu compra online
¿No puedes comprar?
Te asesoramos en el proceso de compra.

Lunes – Sábados
15:00 AM a 21.00 PM

¿Donde Comprar?

Encuentra tu tienda más cercana aqui